"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


14 de noviembre de 2008

Ilusión y realidad

Que pasa cuando rompen tus esquemas? Cuando te dicen que no hagas lo que quieres si no lo que sea conveniente? Que los deseos son simples ilusiones que tu cabeza hace y que no tienen ninguna finalidad?
Y si todo lo que quieres no sirve para nada, todos tus sueños, ilusiones, deseos. Quizá tengan razón y lo mejor va a ser poner los pies sobre el suelo. Ya que las ilusiones son simples paradojas que se crea tu cerebro para hacerte la vida de otro color y que al final solo resultan ser lo que son... ilusiones.
Parece ser que cuando sueñas una cosa estas seguro de que ya no la vas a vivir, alguien se a empeñado que solo vivas en sueños, que la vida solo sea un sueño que no vas a vivir.
Puede que tengan razón, que no tenemos que hacer lo que nosotros queramos si no lo que debamos, ahora ya no nos preguntaras "¿Que desea?" sino "¿Que debe?".
Pero lo mas difícil de todo esto es que no puedes dejar de soñar, tu cabeza no puede dejar de mostrarte diferentes maneras de que suceda algo, aunque bien sepa que no va a suceder.

El placer no está echo para todo el mundo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No digas eso!

No tienen razón :S. Soñar es esencial. Los sueños mueven a la gente, impulsan a seguir viviendo, luchando... una persona sin sueños o metas... no es nada

No dejes que te opriman, y no dudes al desear lo q quieras^^:P

unBesoo

Mrs. Cold dijo...

haz lo que deses a cada momento no lo que debas hacer..
se que es dificil pero es así.
unbeso

.A dijo...

esos sueños , ilusiones ....
tal vez algun dia vayan mas alla del mundo ficticio ....

Anónimo dijo...

El placer está hecho para mi