"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


29 de octubre de 2008

Significados

Me miras y sonríes, no te lo puedes creer, y yo no te culpo por ello es difícil creer todo lo que cuento aunque sea verdad. Una mirada mía dulce como siempre pero amarga como nunca, hace que poco a poco cambies de tema, que olvides, que hoy no hables mas que de recuerdos por que entonces afirmare lo evidente.
"¿Y ahora?" preguntas en tono bastante interesado, yo suspiro pensando en nada y en nadie, sonrió, esta seria la millonésima sonrisa falsa del día aún así mentiré y diré que hoy es un buen día y que el sol esta precioso.
"Ahora nada" creo que lo dije con doble significado, hace tiempo que mis palabras solo equivalen a ese segundo significado, el primero dejo de existir, demasiados años abusando de él.
La historia terminó ahí, con ese nada que contarte y tu ninguna risa que sacarme. Pero tu sigues sin rendirte hasta que consigues sacarme otra risa, deberías trabajar en eso, creo que conmigo no te arruinarías, además le sacarías una risa al mundo.

Espero que pagar para reír no sea delito.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no es delito, pero no creo que se debieran cobrar, perderian su significado, ¿No crees?, lo bonito es sacarle una sonrisa o una carcajada a alguien sin que se lo espere (esa son las mejores) yo por mi naturaleza trato de arrancarle una sonrisa a la gente, ¿Por qué?, por que me hace feliz, deberiamos probarlo todos.

Anónimo dijo...

"Pero tu sigues sin rendirte hasta que consigues sacarme otra risa" Esta es de las cosas que más realizado me hacen sentir :P disfruto viendo disfrutar... puede q una de las pocas cosas buenas q tengo...

Un besote!^^

R. dijo...

No finjas sonrisas ni para las fotos.

Mrs. Cold dijo...

Llegar a sacar una sonrisa a alguien cuando ese no se lo espera, o cuando mas lo necesita es la mejor medicina que existe.

unbeso.

vicky dijo...

Como que cobrar, aqui todo se regala y mas si es una sonrisa. Hay una frase de las que tu y yo savemos que dice:
Nunca dejes de sonreir, no sabes en que momento alguien pueda enamorarse de tu sonrisa.

Tu sonrie todo lo que puedas y mas si eres feliz.

Un besazo wapa.

rosa dijo...

Estic en Vicky, com que cobrar?
els somriures deuen ser regals no?
Jo tambe men recorde de una frase...
"Aprende a sonreir aunqe quieras llorar"

Ja se que en hi ha una que te agrada mes pero eixa es la meua XD
la teua es:

"Rie cuando puedas y llora cuando lo necesites"

Era aixina no??
Les dos son bones frases.
Jo ja estic com sempre: vaig a comentarte la entra i es conte la meua vida...
Esque com no es conectes pues te la tinc que contar per asi.
Bueno pues que me agrada molt la entra de... ahir? no se... Perdona per no comentarte avans. Pues aixo que esta molt be y que com sempre es dic: continnua escrivint que heu fas de categoria!!

xao wapa!!
cuidat*
es vull molt!!

PD: que pases un terrorific halloween!!! pega molts bots per la meua part!!!