Hoy miro escritos de esta pequeña ingenua cuenta cuentos. Pero aun siendo ingenua y todavía medio tonta hay frases que sigues quedándote enganchadas a ellas. Vive con niñas ingenuas pero menos tontas y más antisensibles, estás tienen los ojos grandes y una sonrisa donde cabrías tu y otro tú. Son bonitas y con los labios pintados de rojo como su corazón. Decía frases tontas que se parecían a ella, pero muchas de ellas se marchaban antes de que llegara a cogerlas al vuelo.
Sentir como se toca el cielo en un instante y bajar al infierno en otro como si de repente se estrellara un coche delante de tus narices.
Hace semanas que la niña hipersensible tiene miedo a todo pero jura que seguirá allí con sus torpes pasos de tortuga buscando un regalo para el chico con los ojos azul cielo más bonitos del mundo.
Porque le han dicho que ni la luna está en venta ni se puede enviar por correo. Así que creo que le regalara una nube, o sino se la quedara en ella para no quedarse flotando en el cielo cuando piensa demasiado.
7 comentarios:
Porq le han dicho que la luna no esta en venta ni se puede enviar por correo.. me encanta eso!
Un beso!
es que a veces hay personas tan especiales que no sabes que regalarles!
porque no hay nada más especiales que ellas!
yo me siento igual, leo lo que escribi hace años y me podria haberlo escrito ayer por la tarde, hay cosas que nunca cambian
:)
me encanta tu blog :) me gustaria preguntarte como consigues poner sonidos a la derecha, soy "nueva" en esto y no entiendo de nada! un beso
Esas niñas hipersensibles son hiperrápidas también, creo yo. Se van antes de que puedas dudar si las quieres o no.
¡Un beso con b de bipolar!
Esas niñas hipersensibles son hiperrápidas también, creo yo. Se van antes de que puedas dudar si las quieres o no.
¡Un beso con b de bipolar!
Ser hipersensible no es nada malo. Aquí hablas con otra hipersensible...Un besazo!
Publicar un comentario