- ¿Sabe qué señora Newtman? Creo que su marido no se suicidó, lo mataron. Y no solo que lo mataron sino que usted lo mató, estaba harta de él. Le regalaba joyas y noches en un balneario, los dos solos, cuando llegaba a casa siempre le tenía la cena hecha y besaba como Dios sabe qué otro hombre la pudiera besar la mitad de bien que él...
Nunca le decía que no, siempre estaba a sus pies dispuesto a tener que hacer de perrito si usted se lo pedía y eso la mató viva. Porque no podía decir que no le quería, que lo odiaba, que tanto cariño la mataba... Quería hacerse la mujer maltratada por su hombre ricachón que los sabados salía de putas y no volvía hasta el lunes por la mañana. En realidad, usted tenía un amante uno que no le llamaba no solo porque su marido la pudiera encontrar sino uno que le daba igual si usted moría o no. Por eso mató a su marido, para decirle que eso lo había hecho por él, en realidad usted se estaba convirtiendo en su marido. Quería amar y que le amaran pero no le bastaba su marido, porque él podía amar sin que le amasen.
Y volví, pero volví como quien sale de un purgatorio para entrar en el infierno
11 comentarios:
Jo! Pues no entiendo el final, feliz regreso!
Wow.. :O
besitos gorditos :)
como querer un helado y no querer entrar en la heladeria.
saludos en la lejania.
se intoxico de tanto amor y para acabar su mal tuvo qe matar a la fuente de este.
suerte!
te espero en mi blog!
m'ha agradat molt aquest text... és estrany, un tant com jo
em fa pensar.
petonets d'ossets polars :)
ai! me dejo un sabor extraño
:)
Que rotundo! me ha gustado!
Que buena entrada!!!... es que cada vez que vengo y leeo me voy con una sonrisota y pensando!!.... Gracias por eso.
Un beso
E.
Mui lindo blog, (:
el mio es nuevo , espero pases a verlo !
un beso enorme !
Es una mierda, una verdadera mierda que la señora Newtman no fuese bipolar, porque probablemente su otro yo podría haberse dejado amar por su marido perfecto, sobre todo teniendo unos ojos tan fascinantes como los de la chica de la foto, si es que es ella, y podría haberse ahorrado la sangre, el cadaver y haber disfrutado de una vida feliz, aunque fuese a ratos.
¿Y se atrevió a matarlo? Hay que ser mala gente.. ¬¬!
me gusto el blog (L)
Publicar un comentario