Hoy escribo sin querer palabras que me rasgan el corazón, hay días en los que te sientes demasiado feliz días que en cuanto te metes en tu cama los pensamientos se agolpan en tu cabeza y te das cuenta de la evidencia. Y tengo que confesarte que la Amante Bipolar es una miedosa, tiene miedo a la vida pero creo que sobretodo tiene miedo a sus recuerdos a aquello que pasó... Tiene miedo al olvido, a juntar sus recuerdos y fantasías. Porque las Bipolares tienden a enloquecer rápidamente, y ella no quiere ser una loca. No quiere olvidar todo lo que a pasado y todas las noches intenta recordar todos sus secretos, sorbiendo la nariz de vez en cuando. Pero tiene miedo a mezclarlo con el presente, porque después de todas esas pesadillas sabe que hay cosas que todavía no las tiene asumidas... porque hay días en los que se niega a entender las cosas porque en realidad nunca lo ha entendido, no entiende como ha sucedido todo y ella todavía siga viva. Tiene claro que si no está muerta es por pura casualidad.
Pero hoy no es solo eso sino que se ha dado cuenta de que ella no es una obsesiva sino que todas sus cosas giran irremediablemente a su alrededor sin ningún sentido y eso días como hoy le duele, días como hoy, que aunque viste su capucha roja para sentirse pequeña y que el mundo sea más fácil, se acurrucaría a su cojín rosa para soltar algunas lágrimas.
Pardon, mais l'Amant Bipolaire est très triste
Y no es que no me guste enero
pero es más bipolar que la amante
Todo lo que digas y la forma en que lo digas importa
PD: Hacemos una cosa, mañanajuro que seré feliz
Todo lo que digas y la forma en que lo digas importa
PD: Hacemos una cosa, mañana
6 comentarios:
No estigues trista Amante, I si ho estàs asolta totes les llàgrimes que tingues amagades fins que et sentes millor.
Et prnc la paraula, demà vull llegir una Amante feliç i contenta, per això serveix ser bipolar, no? per estar depresiva compulsiva un dia i al següent ser la persona més feliç del món :)
un petó de lloba!
PD.: Et deixo un consell que no preguntes com l'he apres... (Sigues feliç, el passat es queda al passat només per recordar lo bo, i aprendre del roín. No debem deixar que lo bo ens faci mal per que ja no estigui)
no estés triste :)))
Ups! em tindré que ensenyar a fer diagnostics?
Demà parlarem tu i jo molt seriament...
a demés tindré coses que explicar-te ke dema tinc la xarla...
Eis! es prnc la paraula, dema tota happy vale?? com si fora dilluns :)
pronto estara mejor... y vera que solo fue una etapa, que tal vez volvera a pasar, pero entonces ya estara preparada...
muy lindo texto
Todo lo que digas y la forma en que lo digas importa. Eso, me ha llegado. Un besazo!
que entrada más bonita y sentida... ^^ Un saludo
Publicar un comentario