Me gustó su cuerpo, sus ojos su cara, su pequeña barba de tres días. Llevaba una deliciosa sonrisa en la boca. Muy dulce, pícara, sensual. Movía su cuerpo al ritmo de la música y haciendo un movimiento extraño pero divertido con las manos. Intentaba imitarle en vano mientras le decía que me era imposible, era demasiado patosa para seguirle. Él seguía sonriendo.
Su voz era como él, dejándote sin palabras con apenas un suspiro, hablaba a mi oreja como cualquier que estaba allí si quería oír algo. Pero hablaba demasiado lento, arrastrando las palabras, dejando que el aire de su boca se incrustara en mi piel y sin motivos aparentes el deseo, de saber a que sabía esa boca, recorría todo el cuerpo como una buena dosis de el pequeño vaso que acababa de tomar.
Me fui sin decirte adiós y ahora me doy cuenta que ni siquiera te pregunté tu nombre y puede que nunca más nos volvamos a ver.
Era un poco de heroína por no sentir tú cuerpo cerca, una heroína que no tenía el mismo olor, pero quizás si el mismo escalofrío.
No te pido que te acuerdes de mi nombre
pero al menos acuérdate de mi cara.
pero al menos acuérdate de mi cara.
13 comentarios:
ay niña...acordarse de una cara...por cuanto tiempo...interminables son los dias hasta q todo se desdibuja y pasa a ser un pixel, de esos que nos componen a cada uno...=)
cuidate, bss
Oh...Qué lindo esto. Me gusta, me gusta.
Hilas las palabras de una manera perfecta, totalmente acorde al relato. Me encanta. x)
Saludos,
Nanda~
una heroina que me hacia vivr mas a fondo..
Yeeeeeee. fa moltissim que no es comente... pero que conste que de vves en cuan es llig pero es que ultimament no tinc massa temps... ya sas en examens i tot... no he tingut temps ni de cridarte... tinc un parell de coses que contarte...
Bueno lo de la entra... me encanta!!! esta molt be... no te pregunte tu nombre... ni tu el mio...
besets!!!
hay caras,ojos,que no se olvidan
Ñam. Deberías haber probado sus labios.
Ya sabes lo que dice Sabina:
De sobra sabes,
que hasta los huesos,
sólo calan los besos
que no has dado,
los labios de pecado.
Palabra precisa en el lugar adecuado. Me encanta el texto.
Supongo que el recuerdo es el consuelo que nos queda cuando todo acaba, cuando el aire sobrepasa la cara y te das cuenta que es otro día, otro larquisimo dia...
Gusto leerte
saludos
andrés
El chico encantador sin nombre, el de los movimientos extraños con las manos :)
Un beso MUYGRANDE.
Hay veces q los desconocidos con barbita de tres dias nos roban el corazón aunque no les conozcamos de nada...besos!
Hay personas que no se olvidan nunca pueden pasar los anios y los ojos siempre se recuerdan cuando fueron grabados. y si se deben ver se veran denuevo el destino aveces nos juega trucos.
Saludos del otro lado del charco me encanto!!
Por eso siempre pregunto el nombre.
"Me fui sin decirte adiós y ahora me doy cuenta que ni siquiera te pregunté tu nombre y puede que nunca más nos volvamos a ver."
Uno se va, como al fin y al cabo merece la pena irse. Sin estropear las cosas. Te parece poco?
Saludos y buen fin de semana.
Publicar un comentario