Ahora piensas en ti y en tu ombligo, y a los pocos segundos quieres saber la opinión de todo el mundo. Tú no eres, sólo aparentas ser quien eres. Te escondes detrás de frases y apareces delante de interrogaciones, eres una maldita falta ortográfica traviesa que por más vueltas que le des no encaja, eres una palabra escondida en un silencio, y un punto en medio de una exclamación.
Cada vez que respiras sale de ti otra cara cambiándote otra vez, haciéndote más tonta o más estúpida, depende del momento. Y vuelves a jurar que ya no llorarás por nadie, porque por quien de verdad quieres llorar no te sale.
Por que a parte de estúpida no sabes querer, no sabes decir te quiero y no conoces la fórmula que hace que la barriga se te llene de mariposas más felices que tú.
En la vida hay muchos tipos de cuentos
sino esta vida sería demasiado monótona
para vivir(la)
sino esta vida sería demasiado monótona
para vivir(la)
11 comentarios:
Por desgracia hay mucha gente que sólo vive para mirarse el ombligo...
Besos!
Me ha gustado esa frase de: te escondes detrás de las frases, eres una malita falta de ortografía.
Muy bueno.
Besos.
PD: veo que has puesto mi musa!!
Me ha encantado me ha transimitido muchisimo.
Y a veces hay gente que.. se cree el ombligo del mundo.
unbesoENORME!
Dios mio niña, que profundo, pero al fin y al cabo muy cierto.
Hay mucha gente que solo vive para mirarse el ombligo, tienen mil y una caras y nunca sabes cual es la verdadera por eso siempre hay que ir con la verdad por delante por mucho daño que puedas llegar a hacer.
Un besazo cielo.
Y vuelves a jurar que ya no llorarás por nadie, porque por quien de verdad quieres llorar no te sale.
me quedo con esa frase.para mi dice mucho.
besos niña
genial!
tienes mucha razon.lo peor de todo es que mucha gente vive de esa manera,sin ponerse a pensar que solo tenemos una oportunidad para vivir
O yo soy quien lo malinterpreto o te estás refiriendo precisamente a ti. Y si fuera así, si fueras una cambiaformas, si fueras inconstante como el tiempo, como la vida misma, ¿no crees que la diversidad y el cambio, esa inconstancia, sería tu característica más constante? ¿No sería la incapacidad de definirte con exactitud en un momento u otro determinado lo que te definiría?
Claro está, sólo si estuviera en lo cierto.
Me gusta cómo escribes, o mejor dicho, lo que dices.
Hay que dejar de mirarse siempre el ombligo. Puedes hacer daño a tu alrededor.
Y vuelves a jurar que ya no llorarás por nadie
Una de esas mentiras universales..
Las personas que solo se miran el ombligo y no mirar a la cara cuando estas charlando con ellas.Suelen esconder malas formas
Publicar un comentario