Esta contenta por que hacia tiempo que no lo sentía de esa manera.
Volvía a sentirse libre, como aquel pájaro que acababa de echar a volar.
Celos, si eso es lo que había sentido, celos de amor. Aquellos que había olvidado hace un tiempo, aquellos que lloraba todas las noches por no sentirlos. Aquellos sentimientos olvidados, en un cajón que creía haber perdido su llave.
Sentiste que te quitaban algo, que te dolía aquí abajo, en su corazón.
Al principio se enfado, las lagrimas empezaban a asomarse por su cara pero luego sonrió.
Sonrió por que estaba contenta de amar de volver a amar a alguien. Se alegraba de que mañana tenia una razón para levantarse, se alegraba por que ahora podía pasar horas mirando una foto donde salia sonriendo.
Ahora volvía a ser una niña, una niña pequeña que le gustaba las calles, que volvía a encontrarle color a aquella hierba que antes creía grisácea y que se a dado cuenta de que tiene un verde precioso.
Ahora sonríe cada instante, y sueña, si, sueña con volver a ver a su amor, con perderse en sus brazos y no encontrar nunca la salida.
Sueña con esa boca, dulce, despreocupada, joven, atrevida. Le gustan sus ojos esos ojos que hacen que se vuelva una niña y juegue correr, esos ojos que la llevan a su madurez en una milésima de segundo.
Pero sabe por quien va a llorar a partir de ahora, sabe que todos los días se pondrá un perfume diferente pero fresco, como ella misma, fresca y diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario