El paisaje es como siempre el mismo, a la izquierda una pareja dándose el lote y a la derecha un grupo de chicos bebiendo más de la cuenta para ver cual de ellos es el que se atreve a pedirle el teléfono a la de la falda escocesa. Los de tu lado ríen y se divierten corriendo por la calle y parando todo el trafico, policía que nos mira con mala cara al pasar por nuestro lado sin pensarlo le sacamos la lengua y murmuramos varias cosas, pero la noche es demasiada borracha para detenerse a llevar a unas cuantas adolescentes a su casa.
Ando con cuidado para no pisar el vómito que hay en el suelo, demasiado marisco comió el susodicho, aunque este me ahorraría un interrogatorio. de repente unos ojos se asoman, unos ojos dulces, unos ojos mágicos para mi, unos ojos borrachos. Una risa y un saludo, entonces entiendo que esto no es lo mismo que todos los años por que si hubiera previsto eso llevaría mis ojos pintados, una falda corta y dos copas más de la cuenta para no pensar en lo que hago.
Te acercas hacia mi y me deseas un buen año, yo no estoy segura de que sea un buen año y creo que ni siquiera lo empecé bien lo único que se es que pasé un buen segundo.
¿Seguirás siendo la niña soñadora? Hasta el día que consiga dejar de soñar
5 comentarios:
¿Por qué dejar de soñar? Eso le da magia a la vida.
Un miau
Feliz borrachera a tí también.
Y te la doy con la sonrisa del revés, pero con la sonrisa fin de cuentas...
Me encaaantas artista! ;)
Porque tengas cientos y cientos de felices segundos. Un abrazo!!
Te prohibo dejar de soñar, vale??? soñar es gratis y porque no perseguir nuestros propios sueños????
besotes de esta peke.
pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente y un nuevo post, que espero que te guste.
y tu? este año tambien seras la misma?... aunque lo empieces menos borracha, pintada y con mas ropa...
Publicar un comentario